• Diario Digital | viernes, 06 de junio de 2025
  • Actualizado 12:13

Sucesos - por tres delitos

Extraditan a pandillero de la MS luego de refugiarse por tres meses en Honduras

Habría ingresado a Honduras por un punto ciego en la frontera. 

ms
Extraditan a pandillero de la MS luego de refugiarse por tres meses en Honduras

Extraditan a supuesto pandillero de la Mara Salvatrucha que se había refugiado en Honduras luego de robar vehículos en El Salvador. 

El criminal fue identificado como Víctor Leonel Alcántara Martínez, de 34 años de edad, y se había refugiado en la ciudad de Comayagüela, en Tegucigalpa, desde noviembre de 2018 de manera ilegal.

Las autoridades salvadoreñas lo buscaban por los delitos de hurto de vehículo, uso y tenencia de documentos falsos y agrupaciones ilícitas.

Alcántara fue entregado a El Salvador en las últimas horas a mano del Centro Antipandillas Trasnacional de Honduras en la frontera El Amatillo, en La Unión.  

Según La Tribuna (Honduras), el sujeto pertenece a la MS y este habría ingresado por un punto ciego de las fronteras de ambos países.

Comentarios