• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Percance vial

FOTOS: Un muerto y dos lesionados al volcar un camión al que le fallaron los frenos en Santa Ana

El camión placas C 77-891 transportaba maicillo picado y volcó debido a una falla en los frenos al salir de unas curvas pronunciadas.

Maicillo
Foto cortesía de Bomberos
FOTOS: Un muerto y dos lesionados al volcar un camión al que le fallaron los frenos en Santa Ana

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el que un camión volcó en el cantón Piedra Pacha, caserío El Amatillo, municipio de Santa Rosa Guachupilín, Santa Ana.

El fallecido fue Manuel Portillo, de apróximadamente 50 años de edad, quien era el conductor, mientras que los lesionados fueron los ayudantes identificados como Douglas Mojica, de 27, y Mauricio Hércules, de 38 años. El hecho ocurrió la tarde del martes, informó el Cuerpo de Bomberos.

El primer lesionado fue llevado al hospital de Metapán, mientras que Hércules fue atendido en el lugar ya que presentaba golpes leves.

El camión placas C 77-891 transportaba maicillo picado volcó debido a una falla en los frenos al salir de unas curvas pronunciadas, de acuerdo a la información preliminar de Bomberos.

También, debido al vuelco del automotor, se derramó diésel sobre la carretera por lo que Bomberos aplicó tierra en la calle para evitar otro accidente.

Fotos cortesía de Bomberos

Maicillo2

Maicillo3

Maicillo4

Comentarios