• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Calle a Mariona

VIDEO Y FOTOS: Una recién nacida entre los 11 lesionados de un múltiple accidente frente al penal de Mariona

Las autoridades informaron que todo se originó cuando un camión tuvo problemas con los frenos.
Accidente en Mariona
Varias personas que se encontraban en la zona fueron testigos del múltiple accidente. Fotos cortesía de Comandos de Salvamento.
VIDEO Y FOTOS: Una recién nacida entre los 11 lesionados de un múltiple accidente frente al penal de Mariona

Una bebé de dos meses de nacida y un niño de cinco años fueron parte de las 11 personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado frente al Centro Penal La Esperanza, conocido como Mariona, entre los municipios de Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado. 

De acuerdo con el informe oficial, el accidente se produjo después de que un camión que transitaba por el lugar le fallaron los frenos y chocara contra un pick up, esto generó que seis vehículos más se accidentaran. 

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana del martes, según Comandos de Salvamento.

La bebé de dos meses y 15 días de nacida, y otro niño de cinco años, eran parte de las personas que viajaban de uno de los pick up que resultaron involucrados. Debido al fuerte impacto los menorcitos salieron expulsados del vehículo. 

Otros lesionados son: Blanca Estala García, de 27 años; José Santos Flores (30) y Carlos Antonio Rauda (53); Adela Guadalupe Melara (42) y Luis Antonio Mártir, de 39. 

Todos fueron trasladados en ambulancias por Comandos de Salvamento al hospital Zacamil, en Mejicanos; mientras que cuatro fueron atendidos en el lugar por socorristas de la misma institución.

 

Sextuple

Sextuple2

 

Comentarios