• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:56

Sucesos - Sacacoyo

Fallas mecánicas provocan vuelco de un bus de la ruta 205 que dejan 24 heridos, en La Libertad

"Nosotros no sentimos, cuando reaccionamos ya habíamos caído... Yo quedé presionada, me costó respirar, pero me pasó... Gracias a Dios abrieron la ventana y por ahí me salí", relató una pasajera.

Ruta 205
Fotos tomadas de Información al Día.
Fallas mecánicas provocan vuelco de un bus de la ruta 205 que dejan 24 heridos, en La Libertad

Fallas mecánicas provocaron que un bus de la ruta 205 volcara, dejando 24 heridos en el kilómetro 33.5 de la carretera Panamericana, municipio de Sacacoyo, La Libertad.

El accidente ocurrió el jueves cuando realizaba su recorrido desde Sonsonate a San Salvador.

Los 24 heridos fueron trasladados por la Policía y Cruz Roja hacia la Unidad de Salud de Lourdes, Colón.

"Hasta el momento, las víctimas presentan traumas leves, lesiones en el rostro, brazos y manos", explicó un socorrista de Cruz Roja.

El motorista de la unidad del transporte colectivo dijo que en el autobús se transportaban un aproximado de 40 a 45 pasajeros.

Pasajera relata que no sintió cuando volcó el bus

Sandra Ascencio fue una de las pasajeras que vivió el momento aterrador cuando el bus volcó en la calle.

"Cuando nosotros llegamos al punto donde volcó, realmente ese fue un trabón enorme que dio, porque se sintió como que era un frenazo", detalló.

"Nosotros no sentimos, cuando reaccionamos ya habíamos caído... Yo quedé presionada, me costó respirar, pero me pasó... Gracias a Dios abrieron la ventana y por ahí me salí", relató la mujer.

Otra pasajera que también resultó herida pidió a los transportistas de las unidades que ya están viejas que las revisen ante de salir a prestar el servicio.

Comentarios