• Diario Digital | jueves, 13 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Fallece estudiante de la UCA que había caído de un edificio del campus

La UCA lamentó el fallecimiento de Luis Daniel Martínez Martínez y escribió sus muestras de condolencia a familiares y amigos. El trágico accidente ocurrió el pasado 11 de abril.

Estudiante de Psicología
Foto EST/Archivo
Fallece estudiante de la UCA que había caído de un edificio del campus

Luis Daniel Martínez Martínez, estudiante de Psicología de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), falleció este lunes 22 de mayo a consecuencia de los golpes sufridos tras caer de un edificio de ese centro de estudios superiores el pasado 11 de abril, confirmó una fuente de dicha universidad.

"Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de Luis Daniel Martínez Martínez, estudiante de la Licenciatura en Psicología. Nos unimos al pesar de su familia y amigos por esta dolorosa pérdida. También nos solidarizamos con sus compañeros y docentes, quienes compartieron con él en diferentes espacios de formación académica y crecimiento personal", escribió la UCA en su página web.

"Oramos por el eterno descanso de Luis y rogamos a Dios para que brinde a sus seres queridos la fortaleza necesaria en estos difíciles momentos".

El joven cayó accidentalmente de uno de los edificios el martes 11 de abril y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un hospital. Su estado de salud era delicado.

Que en Paz descanse

 

Comentarios