• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:33

Sucesos - Luto en el medio

Periodista de La Prensa Gráfica muere durante una cobertura en Chalatenango

El Grupo LPG emitió un comunicado lamentando su fallecimiento y explica que sufrió un quebranto de salud y a pesar de que fue atendida por la Policía y personal médico, falleció mientras era trasladada en una ambulancia.

Margarita Salguero que en paz descanse
Foto tomada de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES).
Periodista de La Prensa Gráfica muere durante una cobertura en Chalatenango

La periodista de La Prensa Gráfica Ana Margarita Salguero Contreras, de 40 años, murió durante una cobertura en el departamento de Chalatenango, informó ese medio de prensa escrita.

Salguero, graduada de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), falleció el miércoles después que presentara complicaciones de salud cuando realizaba su trabajo periodístico.

El Grupo LPG emitió un comunicado lamentando su fallecimiento y explicó que ella sufrió un quebranto de salud y a pesar de que fue atendida por la Policía y personal médico, falleció mientras era trasladada en una ambulancia.

La profesional en periodismo trabajó durante una década al área de Revistas y Contenidos Especiales de La Prensa Gráfica.

El periódico detalló que desempeñó su trabajo con profesionalismo y dedicación.

"Agradecemos la solidaridad de la comunidad periodística y la invitamos a elevar un pensamiento por Ana Margarita y a rezar por que su familia encuentre consuelo en este momento difícil", escribió el medio en redes sociales.

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) también expresó sus condolencias para su familia y amistades de Margarita Salguero.

 

 

Comentarios