• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:41

Sucesos - Luto

Fallece Ramón Suvillaga, uno de los personajes históricos de ARENA

El fallecido estuvo detrás de la campaña de Norman Quijano cuando ganó la comuna capitalina en 2009.

WhatsApp Image 2019-03-01 at 11.36.23
Fallece Ramón Suvillaga, uno de los personajes históricos de ARENA

En horas de la mañana de este viernes se conoció del fallecimiento de un hombre de gran peso dentro del partido ARENA.

Se trata del coronel Ramón González Suvillaga, quien falleció de causas que aún son desconocidas para los medios de comunicación.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, publicó en su cuenta de Twitter sobre la pérdida de uno de los miembros del partido tricolor, quien se desempeñó como director departamental de San Salvador.

Maurio Interiano también se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento de Suvillega “pido a Dios por su descanso eterno y que brinde la fortaleza necesaria a su familia”, escribió.

Suvillaga fue el hombre que estuvo detrás de la campaña de Norman Quijano cuando ganó la comuna capitalina en 2009. Además, fue jefe de campaña de los expresidentes Armando Calderón Sol y Alfredo Cristiani.

En octubre de 2016, Suvillega denunció que el Coena no había pagado el sueldo de seis meses a algunos miembros de la Dirección de Asamblea Departamental, por lo que protestaron frente a la sede del instituto político.

“Hay que preguntarle al presidente del Coena, Mauricio Interiano, él fue el director de Asuntos Económicos durante cuatro años y cuestionarle por qué se da este problema. A nosotros nos dicen que no hay fondos”, declaró Suvillaga a El Salvador TIMES.

Ese mismo año se le solicitó que dimitiera de su cargo como director departamental de San Salvador, pero él se negó.

Pese a ello,  fue la primera destitución que se dio a conocer desde que Interiano llegó a la cúpula de ARENA.

Comentarios