• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:21

Sucesos - Otra vez un camión estacionado vuelve a causar muertes

Dos muertos al estrellarse contra una pipa que estaba detenida frente a playa San Blas

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el percance se originó por la velocidad inadecuada del conductor del vehículo tipo sedán.
Carro choca contra una Pipa en San Blas
Dos muertos al estrellarse contra una pipa que estaba detenida frente a playa San Blas

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 36 de la carretera Litoral, en Tamanique, frente a playa San Blas de La Libertad. Dos personas murieron y una más resultó lesionada luego de estrellar su vehículo contra una pipa. De nuevo, un vehículo que se queda en la calle sin mayores alertas ni conos vuelve a causar muertes.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el percance se originó por la velocidad del conductor del vehículo tipo sedán.

Una llamada al sistema de emergencia alertó a las instituciones y al llegar la PNC, un grupo de personas que presenciaron el percance dijo que el vehículo iba a excesiva velocidad y no alcanzó a esquivar una pipa que estaba por delante.

El automotor, placas 641-489, el fuerte impacto hizo que el vehículo quedara incrustado en la parte trasera de la pipa. Cruz Verde, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos llegaron para atender a las víctimas, pero el conductor y el copiloto ya habían perdido la vida.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Walter Antonio Ramírez, de 34 años, y la conductora del automotor que no logró ser identificada. Además Arturo Montoya García salió lesionado y se llevado a una clínica de Fosalud de La Libertad.

Comentarios