• Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 16:23

Sucesos - Lleva 56 días desaparecido

Familiar de repartidor Wendy’s desaparecido: “Su error fue trabajar para llevar comida a casas...”

A casi a dos meses de su desaparición ha sido un calvario el que ha vivido toda la familia ante su ausencia. 
Repartidor de Wendys
Familiar de repartidor Wendy’s desaparecido: “Su error fue trabajar para llevar comida a casas...”

Ya casi se cumplen dos meses desde que Francisco Javier Rodríguez Morales, de 22 años, desapareció después de entregar a domicilio hamburguesas de Wendy’s en el municipio de Soyapango.

Un familiar del joven relató a El Salvador Times todo el calvario que ha vivido la familia durante todo este tiempo ante su ausencia.

"El error de él fue haber trabajado en medio de una pandemia para llevar alimentos a las casas... no es justo que la vida nos haya tratado de esa manera cuando él estaba intentando ganarse la vida", expresó.

Consideró que es bien "duro" y "difícil" despertarse y no verlo, ni desearle las buenas noches, incluso sus mascotas (un gato y perro) esperan que regrese en algún momento.

"Afecta la parte emocional porque creo que en algún momento lo hemos soñado de diferente manera", dijo.

El familiar del repartidor de Wendy’s aseguró que las esperanzas de que pueda estar vivo existen, pero no quieren vivir un sueño o una fantasía, sino que son realistas en una situación como la que vive el país.

"Lo que nosotros queremos es que se esclarezca para que, por lo menos, si no está en este mundo podamos darle un último adiós... y si esta vivo que regrese".

Son 56 días los que lleva desaparecido y aún no se tienen noticias de su paradero; sin embargo, el caso está en investigación.

Rodríguez Morales desapareció el domingo 12 de abril cuando se dirigía a entregar un pedido en las colonias Sierra Morena y Reparto Venecia de Soyapango.

Comentarios