• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - ¿Reelección?

Fiscal sobre posible reelección: Creo que tengo derecho, hemos metido presos a funcionarios y a un expresidente

Meléndez dijo que "tiene derecho" luego de el trabajo que ha hecho al frente de la Fiscalía, además destacó el trabajo que se ha realizado para atacar a las pandillas, el crimen organizado y el narcotráfico

Douglas Meléndez, fiscal general
Fiscal sobre posible reelección: Creo que tengo derecho, hemos metido presos a funcionarios y a un expresidente

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, parece haber terminado el proceso de evaluación en cuanto a una posible reelección al frente del ministerio público y ha dicho que cree que tiene las credenciales para hacerlo por haber logrado que se fueran a prisión exfuncionaros de gobierno e incluso un expresidente de la República. 

Consultado sobre si valora una reelección dijo: "Pues estoy pensado, estoy pensando de forma positiva, ¿Por qué no si hemos roto con la impunidad, hemos metido preso a funcionarios, acabamos de lograr la condena de un expresidente, estamos atacando a las pandillas y a la corrupción", dijo. 

Meléndez dijo que "tiene derecho" luego de el trabajo que ha hecho al frente de la Fiscalía. Además destacó el trabajo que se ha realizado para atacar a las pandillas, el crimen organizado y el narcotráfico. Pero Meléndez no está seguro de tener el apoyo de los diputados de la Asamblea Legislativa. 

"Ahí si no lo sé, creo que hemos tocado algunos aspectos, sensibilidades y la última palabra la tendrán los señores diputados", concluyó Meléndez. 

La Asamblea tendrá que comenzar a evaluar el tema del fiscal debido a que el enero vence el período de Meléndez, por el momento los padres de la patria están entrampados con la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Comentarios