• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:23

Sucesos - pedirá investigación

Florentín Meléndez presentará ante la FGR pruebas de amenazas por parte de simpatizantes del FMLN

Meléndez asegura que tiene en su poder fotografías de vehículos que se han dado a la tarea de perseguirlo con intenciones intimidatorias.

Protesta FMLN Sala
Protesta FMLN por resoluciones de la Sala de lo Constitucional.
Florentín Meléndez presentará ante la FGR pruebas de amenazas por parte de simpatizantes del FMLN

El magistrado constitucionalista de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Rodolfo González, adelantó que su compañero Florentín Meléndez, tiene en su poder pruebas concretas de vehículos que le han dado persecución a manera de intimidarlo, dijo, y que las presentará este lunes ante la Fiscalía General de la República, FGR, para que se investigue.

González aseguró que Meléndez posee fotografías de vehículos, donde se pueden leer las placas, que han sido tomadas a las afueras de la CSJ.

Meléndez por su parte, denunció esta semana sentirse amenazado por elementos de base del FMLN que a través de pancartas, bloqueos de calles y manifestaciones afuera de su oficina, lo tratan de intimidar.

En tanto, el FMLN respondió a los señalamientos invitando a sus simpatizantes a continuar manifestándose públicamente contra el magistrado “y sus amigos” y “a no dejarse inhibir” ante los señalamientos emitidos por el constitucionalista.

Meléndez aseguró que cuatro de los cinco magistrados de la Sala de lo Constitucional (conocidos como “Los cuatro fantásticos”) han recibido amenazas de muerte y por estas circunstancias responsabilizó al partido del FMLN y a las altas esferas del gobierno tras los ataques.

Comentarios