• Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:01

Sucesos - Tepecoyo

FOTOS: Evacuan a 20 personas debido a inundaciones por fuertes lluvias en La Libertad

Las fuertes lluvias de la noche del martes también causaron daños materiales en siete viviendas del cantón Los Alpes.
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
Foto cortesía de Comandos de Salvamento
FOTOS: Evacuan a 20 personas debido a inundaciones por fuertes lluvias en La Libertad

Comandos de Salvamento evacuó a 20 personas debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en cantón Los Alpes, asentamiento El Refugio, municipio de Tepecoyo, en La Libertad.

Las fuertes lluvias de la noche del martes también causaron daños materiales en siete viviendas, informó la institución de socorro.

Los socorristas evacuaron ancianos, mujeres y niños al Centro Escolar de Tepecoyo con ayuda de las autoridades municipales quienes les han brindado ayuda en el albergue.

Comandos alertó a todas sus seccionales y voluntarios a mantenerse alertas ante el paso de una nueva onda tropical la cual afectará al país, de acuerdo al reporte meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Tepecoyo3

Techos de cinco viviendas dañados por vientos en Alegría, Usulután

Los fuertes vientos antes de las fuertes lluvias dañaron los techos de cinco viviendas en el barrio El Calvario, caserío Potrerío del cantón Quebracho, municipio de Alegría en Usulután.

Además, varios árboles fueron derribados y cayeron en la carretera que conduce de Alegría a Berlín y en otros barrios por lo que se contó con ayuda de Protección Civil.

Alegría2

Fotos cortesía de Comandos de Salvamento.

Comentarios