• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Incendio

FOTOS: Se reactiva incendio en fábrica Ibisa ubicada en Santa Tecla, La Libertad

El incendio se reanudó debido a que debajo de la mercadería que se había quemado, que en su mayoría son prendas de vestir y zapatos, quedaron brasas encendidas.

Reactivación de incendio en fábrica
Foto cortesía de alcaldía de Santa Tecla
FOTOS: Se reactiva incendio en fábrica Ibisa ubicada en Santa Tecla, La Libertad

El incendio que consumió gran parte de la fábrica Ibisa, ubicada en la 14ª avenida norte en la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, se reactivó, según informaron del Cuerpo de Bomberos.

La reactivación del fuego se ha dado en horas de la mañana del lunes, de acuerdo al Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) y de Bomberos.

El incendio se reanudó debido a que debajo de la mercadería que se quemó, que en su mayoría son prendas de vestir y zapatos, quedaron brasas.

Para ello se deberá utilizar maquinaria para remover alguna mercadería que haya quedado en buenas condiciones y después lanzar agua para apagar las brasas que están debajo.

En el lugar trabajan empleados de la alcaldía tecleña, miembros de Protección Civil y de la Cuarta Estación de Bomberos de Antiguo Cuscatlán.

El incendio se originó el sábado 5 de enero en horas de la tarde, donde incluso un señor murió de infarto debido a la fuerte impresión del siniestro.

La fábrica es una maquila la cual tiene 150 metros de largo por 25 metros de ancho, y estaba llena de prendas de vestir.

El apoderado legal del inmueble estimó las pérdidas en $500,000.

Fotos cortesía de Alcaldía de Santa Tecla

Reactivación de incendio2

Reactivación incendio3

Reactivación incendio4

Reactivación incendio5

Reactivación incendio6

Comentarios