• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos

FOTOS Y VIDEO: Hombre muere de paro cardíaco en incendio que consumió fábrica en el centro de Santa Tecla

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado.

WhatsApp Image 2019-01-05 at 3.51.23 PM
FOTOS Y VIDEO: Hombre muere de paro cardíaco en incendio que consumió fábrica en el centro de Santa Tecla

Hombre muere de un paro cardíaco luego de que un voraz incendio consumió gran parte de la fábrica Ibisa, que está ubicada en el centro de la ciudad de Santa Tecla en La Libertad. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la 14 avenida norte de Santa Tecla para controlar el siniestro que amenaza al centro comercial Holanda. 

Fuentes cercanas al hecho señalaron que el hombre sufrió de un paro cardíaco debido a las impresiones fuertes del conato. 

Según lo señalado, la fábrica es una maquila por lo que en su interior se encuentran elementos que complicaron el trabajo para sofocar las llamas. El imnueble es de 150 metros de largo por 25 metros de ancho, el cual estaba lleno de prensan de vestir.  

El apoderado del establecimiento estimó las pérdidas en $500,000.

Otra limitante señalada por Bomberos es que al lugar solo se tiene acceso por una vía que está rodeada por varias viviendas.

Una cisterna que transporta 8350 galones de agua se desplazó para abastecer a las motobombas que provienen de diferentes puntos del país.

Centrales de Ilopango, Antiguo Cuscatlán y del cuartel central de Bomberos se han desplazado al lugar para ayudar en las labores.

A eso de las 5:30 de la tarde, las autoridades informaron que el fuego había sido controlado pero sugirieron a los automovilistas tomar rutas alternas ya que se han cerrado calles para terminar de apagar el incendio.

 

 

WhatsApp Image 2019-01-05 at 3.51.24 PM

WhatsApp Image 2019-01-05 at 4.13.03 PM

Comentarios