• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos - Durante la noche

Dos hermanos mueren soterrados en vivienda tras fuertes lluvias en La Unión

En el hecho resultaron lesionadas dos familiares de las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima.
Soterrados en Lislique
Foto tomada de Bomberos
Dos hermanos mueren soterrados en vivienda tras fuertes lluvias en La Unión

Dos hermanos murieron soterrados en una vivienda tras las fuertes lluvias de la noche del jueves. El hecho ocurrió en el caserío El Almendro, cantón Terrero, municipio de Lislique, La Unión.

Las víctimas son Miguel A., de 3 años y José Sabino Umaña de 38. En el hecho resultaron lesionadas dos mujeres familiares, quienes fueron trasladadas al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima.

Una fuente consultada dijo a este medio que debido a las fuertes lluvias en el lugar hubo un alud de tierra y lodo que se destruyó las paredes de la vivienda, hechas de bahareque, quedando soterrados los dos hermanos.

Según la fuente, José junto a su esposa habían llegado a visitar a sus padres y hermano, por lo que se quedaron a dormir en la casa sin imaginar lo que ocurriría después.

En labores de rescate trabajaron bomberos de La Unión, miembros de la Dirección de Protección Civil Departamental y varios policías.

 

Comentarios