• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 19:10

Sucesos - Esta mañana

[VIDEO] Persecución en las inmediaciones de la UES termina con un tiroteo y cuatro asaltantes detenidos

La persecución finalizó en una comunidad cercana a la Universidad de El Salvador. Al parecer, los sujetos habían robado las pertenencias a varias personas en la zona del bulevar de Los Héroes.

Robacarros
*Fotos cortesía de  Última Hora Noticias El Salvador
[VIDEO] Persecución en las inmediaciones de la UES termina con un tiroteo y cuatro asaltantes detenidos

Policías y delincuentes protagonizaron una persecución por varias calles de San Salvador, la cual terminó con varios detenidos.

De manera extraoficial se ha conocido que son cuatro los detenidos, varios de ellos presentan heridas de bala producto de un intercambio de disparos.

Según se informó cuatro sujetos armados asaltaban a transeúntes y vehículos en una zona cercana a la subdivisión de Tránsito ubicada en el límite entre San Salvador y Mejicanos. 

Los  detenidos son : Jonathan Alexander Naverrete Silva de 23 años de edad, Miguel Ángel Morales Castro, de 39; Salvador Ernesto Rodríguez de 31;  y Ángel Manuel López Morales, de 46. Todos se conducían  en un vehículo  tipo pick-up  placas P-463-321.

Una patrulla le dio persecución a los asaltantes quienes abrieron fuego contra los agentes de seguridad que al responder al fuego hirieron a varios de los delincuentes.

Al verse acorralados los sujetos comenzaron a lanzar los objetos robados a la calle. Esto para tratar de borrar evidencia que los incrimine.

La persecución finalizó en una zona cercana a la Universidad de El Salvador, en la que los asaltantes chocaron contra otros tres vehículos y fueron neutralizados los delincuentes.

En momentos en los que se estaba revisando a los asaltantes, uno de ellos quien es manco, trató de escapar de los agentes, provocando que uno de los captores abriera fuego en su contra.

Según se ha informado el agente que disparó contra el delincuente será detenido en vías de investigación ya que al parecer este hecho no fue en defensa propia.

 

Robacarros UES (2)

Robacarros UES (1)

Asaltantes

Fotos y video cortesía de  Nuria Melara

Comentarios