• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Ahuachapán

Detienen a hombre acusado de utilizar perfil falso en redes sociales para citar y obligar a una menor a entrar a un motel

Cerna, de 42 años, será puesto a la orden de la Fiscalía para que sea acusado de acto sexual diverso y seducción de niños y adolescentes.

De 42 años
Foto: PNC
Detienen a hombre acusado de utilizar perfil falso en redes sociales para citar y obligar a una menor a entrar a un motel

La Policía detuvo a un hombre acusado de utilizar un perfil falso en redes sociales para citar y obligar a una menor de edad que entrara a un motel en la ciudad de Ahuachapán.

Su captura se realizó la mañana del martes, después de que las autoridades fueran alertadas por ciudadanos.

El capturado es Carlos Alberto Cerna, de 42 años, quien fue detenido en flagrancia dentro del motel.

La PNC detalló que el sujeto se hizo pasar por otra persona por medio de un perfil falso y contactó a la menor de edad para tener un encuentro sexual.

"Instamos a los padres de familia a supervisar el uso adecuado de las redes sociales, a fin de prevenir que los niños y adolescentes caigan en manos de este tipo de delincuentes", escribió la PNC en su cuenta de Twitter.

Cerna será puesto a la orden de la Fiscalía para que sea acusado de acto sexual diverso y seducción de niños y adolescentes.

 

Comentarios