• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Sucesos - Feminicidio

Hombre de 64 años que asesinó a su esposa "por ataque de celos" intentó suicidarse después de cometer el crimen

El sujeto después de haber asesinado a su esposa con arma blanca (corvo), se dirigió al puesto de Agua Caliente de la Policía Nacional Civil (PNC) y les confesó el crimen que había cometido.

Detenido por feminicidio
Foto cortesía PNC
Hombre de 64 años que asesinó a su esposa "por ataque de celos" intentó suicidarse después de cometer el crimen

Domingo Calderón, de 64 años de edad, asesinó a su esposa "por ataque de celos" y luego intentó suicidarse en el barrio El Centro, del municipio de Chalatenango.

El sujeto, después de haber asesinado a su esposa con arma blanca (corvo), se dirigió al puesto de Agua Caliente de la Policía Nacional Civil (PNC) y les confesó el crimen que había cometido.

El detenido dijo a los policías, que después de ver a su mujer fallecida, intentó quitarse la vida, por lo que tenía varias heridas hechas con corvo y debido a eso fue llevado a un hospital del sector.

La víctima fue identificada como Lucía Rodríguez Landaverde, de 61 años de edad, quien actualmente era la esposa de Calderón.

Según consta en los informes policiales, el hecho sucedió a las 3:00 de la tarde del domingo 23 de diciembre

Los agentes policiales al escuchar la confesión del sujeto, acudieron al lugar donde residían ambos para verificar la información y al ver el cadáver de la mujer tirado en el pios, detuvieron a Calderón, acusado de feminicidio

Comentarios