• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Lo viral en San Salvador

Hombre enfurecido que humilló al vigilante se disculpa y empresa aplaude el autocontrol del seguridad

La compañía a la cual el agente brinda seguridad lamentó el comportamiento de su cliente.

 

 

Vigilante 4
Un video publicado en redes sociales dieron a conocer el caso.
Hombre enfurecido que humilló al vigilante se disculpa y empresa aplaude el autocontrol del seguridad

Tras conocerse en redes sociales la humillada que un vigilante de la tercera edad sufrió por parte de un hombre enfurecido –quien no paraba de provocarlo e insultarlo con palabras soeces– la empresa para la cual el agente brinda el servicio de seguridad informó que el sujeto se había disculpado.

El caso trascendió a las redes sociales por medio de un video que fue compartido y muestra que, al verse agredido verbalmente, el vigilante recurre a su serenidad y le pide al ciudadano enfurecido que se tranquilice, pero las palabras del vigilante más enfurecieron al sujeto quien no paraba de llamarlo “hijue&$#*”.

A raíz de lo ocurrido, la empresa para la cual brinda seguridad el agente privado lamentó la actitud de uno de sus clientes y le externó su apoyo.

“Lamentamos que en una de nuestras sucursales una indicación de seguridad que vela por el bienestar común causara enojo y falta de respeto de parte del cliente hacia alguien de nuestro equipo”, detalló la compañía en un comunicado.

“Felicitamos, reconocemos y valoramos la integridad, el autocontrol y el respeto que en todo momento mantuvo el agente de seguridad a quien personalmente le hicimos llegar estas palabras”, añadió.

La compañía también informó que el hombre que humilló con groserías al vigilante se había disculpado.

“Hacemos del conocimiento público que el cliente involucrado en el incidente ya hizo extensivas sus disculpas por lo sucedido”, informó.

La empresa aseguró que el vigilante tiene más de diez años de formar parte de su equipo de trabajo y que siempre ha mostrado profesionalismo y ética al momento de realizar su trabajo.

Comunicado Vidals Salón

Comentarios