• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:16

Sucesos - HOMBRE VALIENTE

Ciudadano elimina a uno de seis pandilleros que pretendían asaltarlo en Panchimalco

La víctima al repeler el asalto de los seis delincuentes resultó herido, por lo que fue llevado a un centro asistencial.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Ciudadano elimina a uno de seis pandilleros que pretendían asaltarlo en Panchimalco

Un ciudadano que se dedica a realizar viajes en su vehículo eliminó a uno de seis pandilleros del barrio 18 Revolucionarios que pretendían asaltarlo en calle al caserío Sihuatenango, cantón San Isidro, municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

La víctima, al repeler el asalto de los delincuentes, también resultó herida en el tiroteo, por lo que fue llevada a un hospital.

El hecho, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrió a las 6:00 de la mañana del martes cuando el transportista llevaba viaje con pobladores del sector.

Las autoridades informaron que el valiente hombre realiza viajes en su camión para transportar a los pobladores del cantón, ya que en el lugar no hay buses, ni microbuses.

Al transitar en la calle que conduce al cantón Sihuatenango observó que seis delincuentes fuertemente armados se le acercaron para asaltarlo; sin embargo, sacó su arma de fuego y repelió el asalto.

Tras el tiroteo, uno de los delincuentes quedó muerto en el lugar, mientras los otros cinco huyeron por una zona de matorrales del sector.

Agentes de la PNC realizan un operativo por todo el sector en busca de los otros cinco sujetos, aunque no se registran detenciones.

Comentarios