• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Hombre vestido de ninja ataca a su padre con una espada y toma por rehenes a otros familiares

La Policía estuvo negociando con el sujetos por casi tres horas para que se entregara. Fue capturado.

UMO detuvo a hombre que lesionó a su propio padre Foto PNC 1
La Policía detuvo al agresor que lesionó a su propio padre. Foto tomada de la PNC.
Hombre vestido de ninja ataca a su padre con una espada y toma por rehenes a otros familiares

Un hombre atacó a su propio padre con una espada y le provocó lesiones en la cabeza y estómago. El sujeto también tomó como rehenes a otros familiares en una casa ubicada entre la Calle Mano de León y la 75ª. Avenida Norte de San Salvador.

La Policía fue alertada por lugareños a raíz de los gritos y el escándalo que provocó el ataque de Gabriel René Cisneros, de 28 años.

Según la información policial, el sujeto amenazó a otros integrantes de su misma familia con agredirlos. Al percatarse que la Policía estaba en el sector decidió no salir y tomarlos de rehenes.

Por lo delicado de la situación, ya que más personas estaban en peligro, la PNC envió unidades élites a negociar con Cisneros para que no lastimara a más personas y se entregara.

Después de tres horas de negociación el atacante se entregó; las autoridades detallaron que además de la espada el sujeto tenía varios cuchillos, chacos y que vestía ropas oscuras simulando el traje utilizado por ninjas.

Al ingresar a la vivienda las autoridades vieron que en uno de los pasillos había mucha sangre, aparentemente la del padre del agresor quien fue identificado como Ismael Cisneros, de 57 años, que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por su condición delicada.

“En una actuación del personal de la UMO, Jaguares y STO, capturamos a Gabriel René Cisneros de 28 años, que horas antes había lesionado de gravedad a su padre, Ismael Cisneros de 57 años”, reportó la PNC la madrugada de este domingo.

“Las lesiones le fueron hechas en el abdomen, cabeza y tórax con armas blancas, las primeras investigaciones indican que el agresor utilizó espada, cuchillo y chacos”, detalló la institución.

Las autoridades no brindaron detalles del por qué el sujeto decidió atacar a sus familiares; no obstante, una fuente policial consultada explicó que aparentemente no es la primera vez el sujeto protagoniza este tipo de hechos.

UMO detuvo a hombre que lesionó a su propio padre Foto PNC 2

Agentes de la UMO vigilan a Gabriel René Cisneros. Foto tomada de la PNC.

Comentarios