• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Antonio del Monte

Hurtan 12 cuadros de las estaciones del Vía Crucis en Sonsonate

"Hacemos un llamado a la conciencia de quien tenga estos cuadros y pueda hacer posible su pronto retorno al lugar que pertenecen a la Hermandad de Cristo Sufriente, Muerto y Resucitado", escribió la alcaldía de San Antonio del Monte en su cuenta de Facebook.

Son 12 cuadros
Foto tomada de Radio Católica Internacional
Hurtan 12 cuadros de las estaciones del Vía Crucis en Sonsonate

Desconocidos hurtaron 12 cuadros de las estaciones del Vía Crucis en la colonia IVU del municipio de San Antonio del Monte, Sonsonate.

El hurto ocurrió en la madrugada del martes.

Según denuncia, los 12 cuadros estaban dentro de un vehículo e iban a ser trasladadas por un feligrés a una iglesia de otra colonia de ese municipio.

Una fuente consultada dijo que los delincuentes violentaron la chapa del vehículo y posteriormente se llevaron los artículos religiosos.

La alcaldía de San Antonio del Monte lamentó y condenó ese tipo de hechos delictivos y espera que pronto se  puedan recuperar los cuados.

"Hacemos un llamado a la conciencia de quien tenga estos cuadros y pueda hacer posible su pronto retorno al lugar que pertenecen, a la Hermandad de Cristo Sufriente, Muerto y Resucitado", escribió la comuna en su cuenta de Facebook.

 

Comentarios