• Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 23:06

Sucesos - ARENA

Jorge Velado, expresidente del Coena, grave de salud

El expresidente arenero ya tenía problemas de salud desde el inicio de este año.
Jorge velado
Foto: Archivo
Jorge Velado, expresidente del Coena, grave de salud

Integrantes del partido ARENA han informado que el expresidente del Concejo Ejecutivo Nacional (Coena), Jorge Velado se encuentra en estado grave de salud.

Al mediodía del viernes se manejaba que había fallecido ya que alguno diputados como Norman Quijano o José Andrés Hernández, ambos del partido tricolor lo había informado.

Jorge Velado

Desde el partido pidieron "que mientras la familia o las cuentas oficiales no sientan postura sobre la condición del expresidente Velado, tengamos prudencia".

En febrero pasado la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas indicó que el expresidente tricolor estaba atravesando por una situación delicada de salud por la que tuvo que ser ingresado en un hospital de Florida, en Estados Unidos.

En esa ocasión la edil agregó que Velado tenía un tumor en la cabeza, aunque en ese momento no sabían si era maligno y que por esa razón iba a continuar ingresado.

La esposa del dirigente tricolor, Kalena de Velado confirmaba en ese entonces que se iba a iniciar los tratamientos a principios de ese febrero.

“Para los dos es un regalo y un consuelo de Dios saber que cada uno de ustedes está orando por un milagro. Confiamos en el poder de las plegarias porque Jesús prometió que seremos escuchados cuando dos o más lo hicieran”, dijo.

Jorge Velado fue presidente del Coena hasta el 2016 cuando las bases del partido eligieron a Mauricio Interiano para continuar al frente.

También es hombre de confianza de grupo Poma, una de las familias más acaudaladas de El Salvador, llegando a ser gerente para El Salvador de Excel Automotriz, compañía de grupo Poma para la venta de vehículos.

Comentarios