• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:12

Sucesos - San Miguel

Intentan raptar al padre del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira

Un grupo de sujetos ingresó a la casa del padre del edil y trataron de llevárselo.
Miguel Pereira 2
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Miguel Pereira.
Intentan raptar al padre del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira

Efraín Pereira, de 76 años y padre del alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, sufrió un intento de privación de libertad cuando un grupo de sujetos ingresó a su propiedad en el municipio de Sesori.

El hecho se registró en horas de la mañana del sábado.

De acuerdo con la información, un grupo de sujetos ingresó a la vivienda de Efraín Pereira y trató de privarlo de libertad, pero al ser descubiertos por los vecinos de la colonia decidieron darse a la fuga.

Los que presenciaron el hecho indicaron que los sujetos llegaron al lugar y se fueron en un pick-up marca Toyota de color gris.

La diputada por San Miguel bajo la bandera del FMLN, Dina Argueta, agregó que fueron unos 10 hombres lo que ingresaron a la vivienda y que “al momento del hecho don Efraín estaba dándole de comer a una vacas”.

Según indicó una fuente policial de la zona, un grupo de agentes llegaron a la zona atendieron la denuncia por parte de los vecinos.

Los uniformados trasladaron al Efraín Pereira a un centro médico para verificar su condición y como medida de precaución.

Se espera que en las próximas horas Miguel Pereira interponga formalmente la denuncia por el hecho; en un video, el alcalde responsabilizó a sus contrincantes políticos por el intento de crimen.

 

Comentarios