• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:01

Sucesos - La Libertad

Enfermero del Hospital El Salvador muere ahogado en la playa San Diego

Ruano había llegado junto a su familia a dicha playa el sábado; no obstante, a las 9:30 de la noche de ese mismo día desapareció al introducirse al agua.

Enfermero del Hospital El Salvador
Fotos tomadas de Comandos de Salvamento y del Instituto Tecnológico Escuela Técnica para la Salud.
Enfermero del Hospital El Salvador muere ahogado en la playa San Diego

Un enfermero del Hospital Nacional El Salvador murió ahogado en el sector de la bocana de la playa San Diego en La Libertad.

La víctima es Luis Fernando Rivas Ruano, de 21 años, quien residía en la colonia Escalón de San Salvador, detalló Comandos de Salvamento.

Rivas había llegado junto a su familia a dicha playa el sábado; no obstante, a las 9:30 de la noche de ese mismo día desapareció en el mar. Se presume que el joven se introdujo al agua y una fuerte corriente marina lo arrastró mar adentro.

Guardavidas de Comandos de Salvamento localizaron y rescataron el cuerpo del joven en la mañana del lunes y lo llevaron a la orilla para que fuera reconocido por las autoridades.

El Instituto Tecnológico Escuela Técnica para la Salud lamentó profundamente el fallecimiento del exalumno de ese centro de estudios.

"Nos sentimos profundamente consternados y pedimos fortaleza y consuelo para su familia y amigos", escribió en redes sociales el instituto de Salud.

La Página de Facebook de Profesionales de Enfermería de El Salvador, también lamentaron la muerte del joven enfermero.

Instituto de la Salud

Comentarios