• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:57

Sucesos - Guaymango, Ahuachapán

Joven de 22 años se ahorca en su vivienda porque su novia lo dejó hace unos días

Es es el segundo hecho similar que ocurre en menos de 24 horas. El primer caso fue reportado en la residencial Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque.

soga ahorcado
Imagen de referencia. Archivo EST
Joven de 22 años se ahorca en su vivienda porque su novia lo dejó hace unos días

Melvin Antonio Esquivel Colorado, de 22 años, no soportó el hecho de que su novia lo dejara y optó por ahorcarse dentro de su vivienda.

El hecho ocurrió la mañana del martes cuando el cuerpo fue encontrado en su casa ubicada en el cantón El Zarzal, municipio de Guaymango, Ahuachapán.

Los familiares encontraron el cuerpo del joven colgado y atado con un lazo al cuello el cual estaba amarrado de un polín.

Después del abandono, el joven decayó en su estado anímico a tal grado de consumir bebidas alcohólicas.

De hecho, familiares dijeron a las autoridades que Melvin se emborrachó el 10 de mayo y en la noche llegó a la casa diciendo que se iba a quitar la vida y al día siguiente lo encontraron ahorcado.

Es es el segundo hecho similar que ocurre en menos de 24 horas, reportaron fuentes policiales.

Jaime Ernesto Portillo, de 26 años, decidió ahorcarse de un polín de su vivienda debido a problemas sentimentales con su novia y dejó tres hijos en orfandad.

Portillo se suicidó el lunes 10 de mayo en la vivienda #17 del polígono 10 de la residencial Santísima Trinidad en Ayutuxtepeque.

Comentarios