• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:19

Sucesos - 10 DÍAS DESAPARECIDA

Joven de 22 años desaparece cuando se dirigía a comprar al Super Selectos de San Jacinto

Parientes explicaron que le marcaron a su celular no contestó, tampoco se volvió a conectar a sus cuentas de redes sociales.
Elizabeth Nerio desapareció el seis de agosto en el barrio San Jacinto, al sur de la capital.
Elizabeth Nerio desapareció el seis de agosto en el barrio San Jacinto, al sur de la capital.
Joven de 22 años desaparece cuando se dirigía a comprar al Super Selectos de San Jacinto

Las desapariciones de personas, especialmente mujeres y hombres jóvenes, continúan llevando mucha desesperación y sufrimiento a familias salvadoreñas.

El caso de una joven desaparecida identificada como Elizabeth Nerio, de 22 años, mantiene en agonía a sus familiares desde hace varios días, pues dijeron no saber nada de ella desde la tarde del martes 6 de agosto cuando se dirigía a comprar al Super Selectos ubicado en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador. 

Una familiar de la joven relató a El Salvador Times que se le estuvo marcando al celular, pero no contestó y a las 5:16 de la tarde del mismo día tampoco se conectó en ninguna red social.

Elizabeth Nerio trabaja en un carwash de la iglesia Naciones de Dios, por su trabajo y dedicación a las actividades religiosas muchas personas la consideraban muy entregada a Dios.

La familiar comentó que la joven no tenía problemas con nadie y tampoco recibió amenazas de alguna persona, además, nunca le vieron en alguna relación sentimental con alguien.

"Ella quería ingresar a la universidad para estudiar una carrera", expresó la fuente consultada al referirse a las aspiraciones de Nerio.

Tras su desaparición, los parientes acudieron a la Policía para interponer la denuncia respectiva; no obstante, diez días han transcurrido desde que no regresó a su casa y aún no tienen noticias de ella.

"Hacer un llamado a las personas que la puedan tener que por favor la devuelvan", fue la petición de un familiar.

Cualquier tipo información que permita dar con el paradero de Elizabeth Nerio se puede reportar al 7838-0084, también al Sistema 911 de la PNC.

Comentarios