• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Sucesos - La Paz

Joven motociclista muere al accidentarse en calle Litoral en zona donde "no había" señales de trabajos que se realizan en la vía

Conocidos de la víctima hicieron ver a las autoridades que en ese tramo de la carretera no se habían colocado, a distancia, advertencias para que los conductores tomaran las precauciones.
Motociclista accidentado 2
Joven de 23 años perdió la vida en la carretera Litoral, jurisdicción de San Luis Talpa, al accidentarse en una moto. Fotos cortesía Red Informativa SV
Joven motociclista muere al accidentarse en calle Litoral en zona donde "no había" señales de trabajos que se realizan en la vía

José Luis Aguilar, de 23 años, murió la madrugada del domingo tras accidentarse mientras se conducía en una motocicleta por la carretera Litoral, en el tramo que conecta los departamentos de La Paz y La Libertad.

Según fuentes policiales, el joven aparentemente no se percató que en ese sector se realizaban trabajos en la vía, por lo que al intentar maniobrar cayó en una hondonada cercana al puente Los Huesos, jurisdicción de San Luis Talpa.

Entre los factores que pudieron provocar que Aguilar perdiera el control de la moto están la excesiva velocidad, la falta de iluminación en el sector y, sobre todo que, que no había señalización respecto a los trabajos que ahí se realizan.

A la escena de la tragedia se presentaron conocidos del joven quienes recalcaron la falta de advertencias en la carretera respecto a los trabajos.

Lamentaron que como "señalización" fuera colocado únicamente un barril cercano al referido puente.

Se informó que el joven recién había sido deportado de México.

Motociclista accidentado 1

Comentarios