• Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:19

Sucesos - POLICÍA INVESTIGA

Joven cristiano muere calcinado en accidente de moto en San Miguel

Preliminarmente se informó que conducía bajo los efectos del alcohol, pero autoridades informaron que esperarán los resultados de Medicina Legal. Quienes lo conocían lo recuerda como buen cristiano.
Wilson Omar Ramírez Álvarez perdió la vida la madrugada del martes en Ciudad Pacífica. Fotos cortesía.
Wilson Omar Ramírez Álvarez perdió la vida la madrugada del martes en Ciudad Pacífica. Fotos cortesía.
Joven cristiano muere calcinado en accidente de moto en San Miguel

Wilson Omar Ramírez Álvarez siempre fue amante de las motos, tanto que así que a donde se dirigía lo hacía en la de su propiedad.

Sin embargo, la madrugada de este martes sería la última vez que andaría en una, pues el joven de aproximadamente 27 años murió calcinado tras accidentarse en la calle principal de la colonia Ciudad Pacífica, en San Miguel.

Según fuentes policiales, el muchacho perdió la vida al instante cuando se estrelló con la parte trasera de un pick up que se encontraba estacionado en el lugar; el impacto fue tal que la motocicleta explotó y calcinó al joven.

Lugareños que escucharon el estruendo llegaron al sector para intentar auxiliarlo, había quedado sobre la moto, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades informaron que el muchacho se conducía bajo los efectos del alcohol y que por eso chocó; no obstante, explicaron los resultados de la autopsia que realice Medicina Legal confirmarán o descartarán esta hipótesis.

En las redes sociales hubo mucha consternación por la muerte del joven, sobre todo por la forma en cómo sucedieron los hechos.

“No andaba bolo, era cristiano y fue un accidente; no condenen si no saben”, expresó en Twitter un conocido de la víctima.

En redes sociales también fueron compartidas imágenes de algunos momentos en la vida del joven, como por ejemplo, cuando laboraba en una gasolinera o mientras compartía momentos con hermanos de la comunidad religiosa donde asistía.

Muere calcinado en San Miguel

A la escena se presentó la Policía y los Bomberos, pero el joven ya había muerto. 

Comentarios