• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Insólito

Joven pierde el control de su vehículo y queda atrapado en un árbol luego que un perro se le cruzó en el camino en Estanzuelas

El joven de 20 años iba a traer una encomienda a la carretera Panamericana cuando se le cruzó el animal, y a raíz de ello perdió el control del automotor. Según la Policía Nacional (PNC) de Estanzuelas no iba tomado y llevaba sus documentos en regla.  

carro colgado 1
Cortesìa
Joven pierde el control de su vehículo y queda atrapado en un árbol luego que un perro se le cruzó en el camino en Estanzuelas

Walter Antonio Ortega, de 20 años, se llevó el susto de su vida. El joven, originario de Estanzuelas, Usulután, se dirigía la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana a recoger una encomienda, cuando un perro se le cruzó en el camino y como resultado de ello perdió el control del vehículo y quedó atrapado en un árbol.

Eran las 8:30 de la mañana cuando Ortega sufrió el percance, pero más allá del susto y de los daños que le provocó al automóvil, no pasó a más. El joven resultó ileso cuando llegó la Policía Nacional (PNC) de Estanzuelas a cubrir el acontecimiento.

Según una oficial de la PNC que llegó al lugar, nunca había visto algo igual. "Primera vez que veo algo así, pero no se lesionó, solo fue el susto", dijo la fuente. Personas del lugar, así como elementos de la PNC se quedaron en el lugar para ayudar a Ortega a bajar el vehículo.

"No iba tomado, y los papeles estaban en regla, así es que solo se le ayudó", agregó la oficial que habló con El Salvador Times.

Las personas que pasaban por el lugar no creían lo que miraban. El muchacho fue sacado por la puerta trasera, ileso, pero asustado aún.

La encomienda quedó pendiente, pues solo le faltaba un kilómetro para llegar al punto donde le iban a entregar la entrega. 

Comentarios