• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:02

Sucesos - La Libertad

Joven youtuber se ahorca dentro de su vivienda en Quezaltepeque

Junto a otra persona iniciaron un canal de Youtube en donde habían creado personajes tales como "Jonathan y sus aventuras" y "El Vagabundo y sus aventuras", entre otros.

Youtubero Jonathan
Captura de pantalla de video tomado de Youtube
Joven youtuber se ahorca dentro de su vivienda en Quezaltepeque

Jonathan Galdámez era un joven youtuber que se ahorcó la noche del lunes dentro de su vivienda ubicada en en el sector del Trébol, municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que el cuerpo de Galdámez fue encontrado con un lazo al cuello y colgado de un polín.

El joven se hizo conocido por atrapar cangrejos en los ríos Sucio y Claro, de Quezaltepeque, para después venderlos y hacer videos de sus aventuras para subirlos en Youtube.

"A Jonathan muchos le pusieron de cariño El Tarzán Salvadoreño porque tenía una agilidad enorme para subirse a los árboles de coco", detalló un conocido del suicida.

Galdámez, junto a otra persona, iniciaron un canal de Youtube en donde habían creado personajes tales como "Jonathan y sus aventuras" y "El Vagabundo y sus aventuras", entre otros.

"Ha tomado la decisión de quitarse la vida, técnicamente ha quedado nada más el recuerdo sus videos", dijo el conocido.

De momento nadie sabe cuáles fueron las razones por las que decidió quitarse la vida. Pese a ser considerado un suicidio, las autoridades investigan el caso para descartar que existan involucrados en el hecho.

Comentarios