• Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 02:15

Sucesos - NO PUDIERON SER RESCATADOS

Dos jóvenes que llegaron en excursión se ahogan en una playa de San Diego, La Libertad

Los jóvenes procedían del cantón Lourdes, municipio de Colón se introdujeron al agua y una fuerte corriente los arrastró.

Foto cortesía de Noticias en Progreso.
Foto cortesía de Noticias en Progreso.
Dos jóvenes que llegaron en excursión se ahogan en una playa de San Diego, La Libertad

Dos jóvenes que llegaron en excursión se ahogaron en la playa Ticuiziapa, en el cantón San Diego del Puerto La Libertad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los jóvenes cuyo cuerpo fue recuperado es Miguel Eduardo Callejas Corea, de 18 años de edad, mientras que Manuel de Jesús Arias, también de 18, fue llevado con vida hacia la unidad de salud del Puerto La Libertad.

Otro joven de nombre Daniel A., de 17 años de edad, se encuentra desaparecido y los cuerpos de socorro se mantienen en su búsqueda.

El informe que brindó la Policía detalla que el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del lunes cuando los jóvenes que provenían del cantón Lourdes, municipio de Colón se introdujeron al agua y una fuerte corriente los arrastró.

Las víctimas, junto a otros amigos y familiares habían llegado como turistas al lugar, y se presume que no habían llevado a un salvavidas.

Comentarios