• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Sucesos - Dos lesionados

Jugadores del Santa Tecla F.C. auxilian a ebrios que volcaron tras chocar contra un camión de carga

Los jugadores observaron los hechos y decidieron bajarse del medio de transporte en el que se conducían, tras disputar la ida de las semifinales de la liga mayor contra el Club Deportivo Águila, desarrollado en el estadio Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel.

Captura
Jugadores del Santa Tecla F.C. auxilian a ebrios que volcaron tras chocar contra un camión de carga

Un grupo de jugadores del plantel del equipo de fútbol de Santa Tecla F.C. auxilió a unas personas que conducían en evidente estado de ebriedad, luego de que estas chocaran contra un camión de carga cuando transitaban sobre la carretera que conduce de San Martín hacia San Salvador.

El percance vial, que dejó a dos personas lesionadas, ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura de San Martín, según indicaron los mismos jugadores de fútbol. Además, aclararon que todos los miembros del club tecleño se encuentran bien y que no están involucrados en los hechos.

De acuerdo a los datos recabados, los jugadores observaron los hechos y decidieron bajarse del medio de transporte en el que se conducían, tras disputar la ida de las semifinales de la liga mayor contra el Club Deportivo Águila, desarrollado en el estadio Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel.

El partido entre ambos equipos tuvo como resultado un marcador de 3 goles a 2 a favor del cuadro verde.

Captura

Comentarios