• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Adeuda cuotas previsionales

Esposa de Paolo Lüers sale de bartolinas, donde estuvo detenida por quedarse con dineros de los empleados

La semana pasada fue captura por la Interpol, tras retornar de Costa Rica.

IMG_20180419_203706
Esposa de Paolo Lüers sale de bartolinas, donde estuvo detenida por quedarse con dineros de los empleados

Daisy Elizabeth Heredia, esposa de Paolo Lüers, fue puesta en libertad la tarde del jueves, luego de guardar prisión por varios días en las bartolinas del Centro Judicial "Isidro Menéndez", en San Salvador, bajo el delito de apropiación de las retenciones de AFP e ISSS de empleados del bar La Ventana, donde funge como propietaria.

A su salida, la mujer de 61 años de edad fue recibida por el columnista de El Diario de Hoy y exmediador de la tregua entre pandillas y el Gobierno.

De acuerdo a los informes establecidos por la Fiscalía General de la República (FGR), la empresaria adeuda las cuotas previsionales a dos empleados. A uno le debería cancelar $1,969; mientras que al segundo, $2,729. Es decir que adeuda un total de 4,698 dólares, pero se prevé que la suma pueda aumentar debido a que habría una tercera víctima. 

La semana pasada, Lüers confirmó que efectivamente le deben el pago de las prestaciones salariales a varios de los empleados del bar ubicado en la colonia Escalón.

Heredia fue capturada por agentes de la Interpol el pasado 9 de abril en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero mientras ingresaba al país de un viaje procedente de Costa Rica. En agosto de 2017 fue declarada por un juez como "rebelde", debido a que no se presentó a las audiencias programadas en su contra.

Screenshot_2018-04-19-20-36-53-1

Comentarios