• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Sucesos - San Salvador

Liz Pleitez, conductora de TV, se gradúa de abogada y lo dedica a sus padres muertos en avioneta: “Hasta el cielo papás”

La presentadora del programa Buena Onda compartió en sus redes sociales emotivos mensajes dedicados a sus padres que perdieron la vida cuando una avioneta se estrelló en zona del Boquerón. 
Liz Pleitez
Liz Pleitez compartió su triunfo en sus cuentas de redes sociales.
Liz Pleitez, conductora de TV, se gradúa de abogada y lo dedica a sus padres muertos en avioneta: “Hasta el cielo papás”

A ocho días de la muerte de sus padres durante un accidente en avioneta, la presentadora del programa Buena Onda, Liz Pleitez, se graduó de la carrera de Ciencias Jurídicas en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" (UCA) este sábado 26 de octubre.

La carismática joven, quien es muy activa en sus redes sociales, compartió imágenes de su triunfo académico con sus seguidores, el cual dedicó a sus padres José Concepción Sánchez y Elizabeth Pleitez de Sánchez.

“¡JUSTO ASÍ! Así querían verme y en su honor estoy aquí porque fue su sueño verme y hoy les digo SOY ABOGADA. Mi triunfo es por ello y se los dedico con todo el amor hasta el cielo papás”, fue la dedicatoria de la joven profesional quien dejó claro que su estabilidad emocional está en las manos de Dios.

“Hey no es fácil, pero Dios me sostiene”, detalló la conductora a tiempo que compartió una fotografía en la que se le nota mucha felicidad por su triunfo.

Tragedia se dio a conocer en redes sociales

La mañana del sábado 19 de octubre, las autoridades reportaron la muerte de dos personas cuando una avioneta se accidentó en la finca San Cristóbal, ubicada en cantón El Progreso sector del Boquerón, entre San Salvador y Santa Tecla.

Las autoridades confirmaron que se trataba de los esposos Sánchez Pleitez y que eran los padres de la conductora de programas televisivos y radiales.

Fuentes oficiales detallaron que la aeronave realizaba un viaje turístico cuando se precipitó, había despegado del aeropuerto de Ilopango.

Comentarios