• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Sucesos - Accidente fue en la madrugada

Locutor de radio muere luego de que su vehículo se estrellara contra un árbol en San Miguel

La Policía dijo que la causa de la muerte de Carrillo fue un politraumatismo en el cráneo tras impactar en el árbol con su vehículo

Locutor fallecido
Imagen de locutor Fredy Oswaldo Trejo Carrillo de 25 años, fallecido en accidente de tránsito.
Locutor de radio muere luego de que su vehículo se estrellara contra un árbol en San Miguel

Un locutor de radio falleció luego de que el vehículo que conducía se estrelló contra un árbol en el kilómetro 158 de la carretera del Litoral, caserío Las Cajitas, municipio de Chirlagua, San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 2:30 de la madrugada del domingo.

El fallecido fue identificado como Fredy Oswaldo Trejo Carrillo, de 25 años, quien conducía un vehículo particular marca Honda y con placas P 432-836. Junto a él viajaban dos acompañantes identificados como Eduardo Leonzo Chicas de 23, llevado hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y José Alejadro Hernández de 22, atendido en el lugar.

Ambos presentaba lesiones no tan graves, según detallaron de la PNC.

De acuerdo a la fuente policial, los tres se conducían hacia Intipucá e iban en estado de ebriedad, ya que a los dos lesionados al realizarles las pruebas de alcotest resultaron con grados de alcohol en la sangre.

En redes sociales, especialmente en la página de Facebook de Radio Mi Preferida en La Unión, confirmaban que Carrillo trabajaba en esa radio como locutor y lamentaban su fallecimiento en accidente de tránsito. Asimismo habían colocado una foto de él y un listón negro.

La Policía dijo que la causa de la muerte de Carrillo fue un politraumatismo en el cráneo tras impactar con su vehículo en el árbol.

Comentarios