• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - El Paisnal

Luis salió a departir con amigos y en el camino murió al caer en barranco de 40 metros

Uno de los amigos de Luis que también viajaba con el vehículo sobrevivió, informó la PNC.
Se fue al barranco
Imagen de referencia.
Luis salió a departir con amigos y en el camino murió al caer en barranco de 40 metros

Después de una jornada larga de trabajo, Luis Antonio Hidalgo Estrada, salió a departir con sus amigos, pero encontró la muerte al caer a un barranco de 40 metros de profundidad en las cernías del río Sucio, en el municipio de El Paisnal, al norte de norte de San Salvador.

Sucedió durante un accidente de tránsito el lunes 30 de diciembre.

Luis trabajaba transportando productos en su camión de un rancho a otro, al terminar la jornada de ese lunes decidió reunirse con unos amigos para departir. No imaginó que estaba a punto de tomar la peor decisión de su vida.

El hombre se dirigió en su camión junto con uno de sus compañeros al lugar que habían acordado verse, departieron bebidas alcohólicas durante algunas horas.

Al terminar de beber cada uno se retiró a su casa, mientras que Luis se llevó al compañero con todo el tiempo lo acompañó, ambos subieron al camión para retornar a sus casas.

Sin embargo, el viaje no duró mucho, ya que el estado de ebriedad le jugaría una mala pasada, ya que perdió el control del vehículo pesado para impactar contra una piedra que estaba a un costado de la vía.

Choque en secuencia

El impacto produjo un choque en secuencia, pues al momento otro vehículo circulaba por la zona y el camión lo impactó, y este chocó contra un árbol y, posteriormente, cayó a un barranco de unos 40 metros.

Una persona que caminaba por la zona se dio cuenta del hecho y alertó a las autoridades del fatal percance.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron que el vehículo estaba detenido, al fondo del barranco, en un árbol de conacaste.

Socorristas y agentes llegaron hasta el automotor y verificaron que Luis había muerto; sin embargo, su compañero sobrevivió a la cadena de choques y fue llevado a un centro asistencial donde se recupera.

Las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a no conducir en estado de ebriedad, ya que ponen en peligro su vida y la de otros conductores.

Comentarios