• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:02

Sucesos - En redes sociales

Maestra salvadoreña pierde su salario en Banco Agrícola al ser transferido a otras dos cuentas

Ella aseguró que nunca realizó ese trámite y no conoce a las personas a quienes se les transfirió su dinero.

Maestra
Maestra salvadoreña pierde su salario en Banco Agrícola al ser transferido a otras dos cuentas

En redes sociales se dio a conocer el caso de una maestra que perdió su salario mensual que le habían depositado en el Banco Agrícola y que, sin embargo, fue transferido a otras dos cuentas de las cuales ella no sabe nada.

Como todos los meses, la profesora esperaba su dinero a finales de agosto, pero al revisar su cuenta para verificar si ya le habían depositado, su sorpresa fue que en la banca en línea no le aparecía su salario.

La maestra se dirigió a una agencia del Banco Agrícola y solicitó un estado de cuenta y verificó que sí le habían depositado; no obstante, su dinero se movió en forma de transferencia de una cuenta a otra.

Ella aseguró que ese trámite nunca lo realizó y que tampoco conoce a las personas a quienes se les transfirió su dinero.

Fue así como perdió su salario y el banco en ningún momento se responsabilizó de lo sucedido.

La víctima detalló que en ningún momento recibió llamadas ni llenó formularios en internet, como se ha denunciado en redes sociales con lo del link que los estafadores envían a los clientes para falsificar su firma electrónica.

Las transferencias del salario de la profesora se realizaron la noche del 24 de agosto, según información publicada en redes sociales.

Varios clientes denunciaron en Twitter la semana pasada las sustracciones de dinero en sus cuentas bancarias del Banco Agrícola.

Maestra perdió el salario

Comentarios