• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:22

Sucesos - Ataque

Marero baleado en purga de una misma pandilla en San Bartolo

La víctima fue llevada a un hospital donde está siendo atendida. 
Ataque en San Bartolo
Foto cortesía.
Marero baleado en purga de una misma pandilla en San Bartolo

Un pandillero fue baleado por sus mismos compinches como parte de una purga en las inmediaciones del puente Ticsa, en la carretera de Oro, jurisdicción de San Bartolo.

La víctima, de quien no se proporcionó el nombre, fue llevada a un hospital, donde se recupera de las heridas causadas por el arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el pandillero se conducía en un vehículo cuando otro carro marca Hyundai, placas P 686-924, se le puso a la par, se bajó la ventana del copiloto y un sujetó sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Después del crimen, los atacantes huyeron de la escena, y por la velocidad con la que se conducían, perdieron el control y fueron a parar a un bordo ubicado en la comunidad 21 de Enero, donde abandonaron el carro y huyeron a pie.

Según la corporación, tanto la víctima y los hechores están perfilados como integrantes del Barrio 18, por lo que todo se trató de una purga de esa estructura criminal.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada y un equipo de Inspecciones Oculares se encuentra trabajando en la escena para recolectar pistas.

La fuente agregó que el carro que utilizaron los atacantes no tiene reporte de robo.

Comentarios