• Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - La Paz

Marina Nacional intercepta embarcación con 750 kilos de cocaína valorados en unos $19 millones

El presidente Nayib Bukele destacó que en las últimas siete semanas la Marina Nacional ha hecho cinco grandes incautaciones de droga que suman más de $160 millones.
Marina Nacional incautación de cocaína
Foto EST/Cortesía
Marina Nacional intercepta embarcación con 750 kilos de cocaína valorados en unos $19 millones

La Marina Nacional salvadoreña interceptó entre la noche del lunes 8 y madrugada del martes 9 de julio una embarcación tripulada que transportaba 750 kilos de cocaína valorados en unos $19 millones, informó este día el presidente de la República, Nayib Bukele.

El presidente Bukele indicó que la Marina intervino la embarcación a 610 millas náuticas (1,130 kilómetros) al suroeste de la bocana El Cordoncillo, del estero de Jaltepeque, en el departamento de La Paz.

La nave era tripulada por tres hombres de nacionalidad ecuatoriana, que fueron arrestados de inmediato por la Marina. Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la República para que los procese penalmente por tráfico de drogas.

El mandatario salvadoreño destacó que en las últimas siete semanas la Marina Nacional ha hecho cinco grandes incautaciones de droga que suman más de $160 millones.

Comentarios