• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 07:54

Sucesos - REACCIÓN

Mario Durán a Funes: "Tendrá que comprar un recogedor de basura más grande para recoger lo que dejó atrás"

Las declaraciones surgieron después de que Funes fuera filmado en un video mientras compraba una pala de recoger basura en un mercado de Nicaragua.

 
Captura de pantalla de video tomado de cuenta de Cristóbal Ayala.
Captura de pantalla de video tomado de cuenta de Cristóbal Ayala.
Mario Durán a Funes: "Tendrá que comprar un recogedor de basura más grande para recoger lo que dejó atrás"

El ministro de Gobernación, Mario Durán reaccionó ante los señalamientos del expresidente Mauricio Funes al actual Gobierno por las restricciones impuestas ante la pandemia del coronavirus.

"Sobre Mauricio Funes específicamente valorarlo es una palabra demasiado grande... sus palabras nos tienen sin cuidado en este país... es un asilado, es una persona que no vale para este país, su opinión no cuenta y deja mucho qué desear", expresó Durán.

"Se le vio en un video comprando una escoba y un recogedor de basura", agregó.

"Creo que tendrá que comprar un recogedor de basura un poco más grande para recoger todo lo que dejó atrás", afirmó el funcionario.

La reacción de Durán fue brindada a los medios de comunicación después de la Entrevista Frente a Frente de TCS noticias el lunes.

Las declaraciones surgieron después de que Funes fuera grabado en un video mientras compraba una pala de recoger basura en un mercado de Managua, Nicaragua, junto a su pareja Ada Michelle Guzmán.

“Aquí no existen las medidas restrictivas que ha impuesto Nayib (Bukele) en El Salvador y tiene menos casos y una tasa de letalidad del virus más baja”, señaló

 El exmandatario aseguró que el video sirvió para desmentir que viva una vida de "rico" y "famoso".

 

 

Comentarios