• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sucesos - Luto en la corporación policial

Marta, la policía caída en Santa Ana y que anhelaba que la niñez salvadoreña viviera en un ambiente seguro

"Siempre será ese ejemplo de mujer salvadoreña valiente que hace de su profesión un ejemplo de servicio", dijo un amigo de la agente.

Agente Martha
Captura de pantalla de video.
Marta, la policía caída en Santa Ana y que anhelaba que la niñez salvadoreña viviera en un ambiente seguro

La muerte de la agente Marta Lisseth Alas González ha calado hondo en sus compañeros de trabajo, amigos y conocidos que compartieron con ella; la consideraban muy valiente, amorosa y colaboradora en sus funciones laborales y como ser humano.

Conocidos publicaron en redes sociales que Marta amaba tanto su profesión y le agradaba de gran manera la justicia. Ella anhelaba que la niñez salvadoreña tuviera mejores oportunidades de vida en el país y que viviera en un ambiente libre y seguro.

"Siempre será ese ejemplo de mujer salvadoreña valiente que hace de su profesión un ejemplo de servicio", dijo un amigo de Marta.

"Me uno al dolor de su familia y pido a Dios de fortaleza a sus seres amados en este momento", expresó una usuaria de redes sociales.

Marta Lisseth, junto al inspector Carlos Velásquez y el agente Franklin Antonio Lemus Majico fueron asesinados la tarde del martes al ser emboscados por pandilleros del barrio 18 sureños en la la línea férrea cercana al beneficio de café Tres Puertas, en Santa Ana.

Comentarios