• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos

Tres sujetos fueron asesinados al azar por pandilleros en venganza por la muerte de un cabecilla

Según las autoridades, los mareros asesinaron al azar a 3 comerciantes para vengar a un marero que fue asesinado recientemente

Imagen de referencia
Tres sujetos fueron asesinados al azar por pandilleros en venganza por la muerte de un cabecilla

Tres comerciantes fueron las víctimas que un grupo de pandilleros escogieron para asesinarlos y con ello vengar la muerte de un cabecilla de la Mara Salvatrucha que opera en la zona del cantón Anchila del municipio de Concepción Batres, Usulután.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Alejandro Villalobos, de 39 años; Jesús Arana Aparicio, de 57; y una tercera persona –no identificada- quien murió en el hospital.

La policía acusó a los mareros de la zona de ser los responsables del crimen tras conocer información de que los delincuentes buscan intimidar a la población y mandar un mensaje a la policía de descontento luego que fuera asesinado el máximo dirigente de la célula de la MS.

San Miguel

Por otra parte, un joven fue encontrado muerto y con más de 100 heridas en el tórax y rostro, sobre un camino rural del caserío La Pelota, del cantón Jalacatal, en San Miguel. El cuerpo estaba atado de pies y manos.

El hecho ocurrió anoche pero el cadáver fue encontrado hasta la media mañana de este miércoles.

La Policía aseguró que el hombre fue asesinado "con lujo de barbarie” ya que presenta señales de tortura; sin embargo, las autoridades no tienen una línea de investigación clara al momento.

La víctima, de aproximadamente 22 años, no ha sido identificada ya que no portaba documentos de identidad. Los lugareños manifestaron que no es residente de dicha zona.

La PNC no ha encontrado ningún testigo del hecho.

Comentarios