• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 08:26

Sucesos - San Miguel

Matan a dos jóvenes que viajaban en moto frente al cementerio de Chirilagua

Sujetos armados los interceptaron para atacarlos, informaron autoridades. 
Homicidio San Pedro Perulapán
Imagen de referencia. Archivo El Salvador Times.
Matan a dos jóvenes que viajaban en moto frente al cementerio de Chirilagua

Dos jóvenes con edades de entre 20 a 25 años fueron asesinados con arma de fuego cuando circulaban frente al cementerio de Chirilagua, en San Miguel.

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades, pero se supo que fueron interceptados por delincuentes armados este domingo cuando circulaban en motocicleta por una calle de tierra del cantón Guadalupe.

“Ese sector es bien solitario, los asesinos aprovecharon que es una zona poco transitada para atacar”, explicó una fuente policial.

Los cuerpos de las víctimas quedaron frente a la entrada del cementerio local al igual que la motocicleta en la que se conducían.

Fuentes consultadas explicaron que, al parecer, una de las víctimas no residía en la zona. Investigan por medio de la información de los lugareños si la otra era del lugar.

Las motivaciones del doble homicidio no fueron determinadas por las autoridades, sin embargo, se informó que en la zona hay presencia de pandilleros que están pendiente de todas las personas que ingresan a las comunidades locales.

Comentarios