• Diario Digital | sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Cuscatlán

Mecánico es acusado de robar piezas y dañar el vehículo de un cliente que pagó por anticipado la reparación

Las autoridades indicaron que el dueño del vehículo decidió interponer la denuncia porque ya había pagado la reparación, pero el acusado no terminó el trabajo y tampoco se hizo responsable de los daños y del extravío de piezas.

Óscar Antonio Jiménez Valle estafa
Foto EST/Cortesía FGR
Mecánico es acusado de robar piezas y dañar el vehículo de un cliente que pagó por anticipado la reparación

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la captura de un mecánico acusado por un cliente de haberle ocasionado daños y haberle robado piezas al vehículo que le dio en reparación y por cuyos arreglos ya había pagado por adelantado.

El detenido fue identificado por la FGR como Óscar Antonio Jiménez Valle, quien se encuentra acusado del delito de estafa por estos hechos.

La FGR aseguró que Jiménez es propietario de un taller mecánico en el distrito de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán. Fue a ese taller a donde la víctima llevó su carro a reparación y cuando consultó sobre el avance se percató de que a su vehículo le faltaban piezas y tenía daños en la pintura y en el parabrisas.

Las autoridades indicaron que el dueño del vehículo decidió interponer la denuncia porque ya había pagado la reparación, pero Jiménez no terminó el trabajo y tampoco se hizo responsable de los daños y del extravío de piezas.

Óscar Antonio Jiménez Valle estafa 2
Foto EST/Cortesía FGR

Comentarios