• Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 02:43

Sucesos - Personal de primera línea

Tres médicos de San Miguel caídos en batalla por la Covid-19

El gremio médico lamentó la pérdida irreparable de los tres doctores, a quienes consideran eran buenos profesionales en su rama y siempre estaban pendientes de sus pacientes.

Foto tomada de Profesionales de Enfermería de El Salvador.
Foto tomada de Profesionales de Enfermería de El Salvador.
Tres médicos de San Miguel caídos en batalla por la Covid-19

Tres médicos del departamento de San Miguel fallecieron durante el fin de semana como consecuencia de la Covid-19, informaron en la página Facebook de Profesionales de Enfermería de El Salvador.

Los galenos fallecidos son: Armida González, ginecóloga y oncóloga, Josué Duke, ginecólogo, y Miguel Cruz, médico general.

En el caso del doctor Duke, trabajó en el Hospital Militar y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel.

El gremio médico lamentó la pérdida irreparable de los tres doctores, quienes eran considerados buenos profesionales en su rama.

"Este fin de semana trágico ha sido de dolor, de duelo, de incertidumbre, de reflexionar y de hacer un freno a lo que llamamos normal. Con este virus no podemos llevar una vida normal, por el bien de todos, pues seguimos teniendo pérdidas de profesionales que arriesgan su vida por cuidar la de otros", expresaron sus colegas en redes sociales.

Los tres doctores eran reconocidos en San Miguel por estar siempre pendientes de sus pacientes.

En la página Facebook de Profesionales de Enfermería de El Salvador, los médicos hicieron un llamado a la población a que utilicen mascarilla y guardar todas las medidas de bioseguridad.

Comentarios