• Diario Digital | jueves, 13 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Cinco miembros de una familia lesionados al chocar su vehículo contra una rastra

Los lesionados fueron trasladados por socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña al Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.
Cinco miembros de una familia
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento
Cinco miembros de una familia lesionados al chocar su vehículo contra una rastra

Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña auxiliaron a cinco personas que resultaron lesionadas tras chocar el vehículo en que se conducían contra una rastra en el municipio de Coatepeque, en el kilómetro 46 de la carretera Panamericana que conduce de Santa Ana a San Salvador.

El accidente fue reportado a las 9:00 de la noche del jueves 23 de marzo. Los lesionados fueron trasladados por los socorristas al Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana.

Los lesionados son: Karla Marcela Melgar, de 30 años; Juan Ernesto Enrique, de 27; Lesly R., de 15; Enrique M., de 13; y Eduardo R., de un año.

El vehículo en que se trasladaban quedó totalmente destruido de la parte frontal. Policías de Tránsito llegaron a inspeccionar el accidente para determinar la causa.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, la distracción del conductor, invasión de carril y el irrespeto a las señales de Tránsito son las tres principales causas de accidentes en lo que va del año.

Coatepeque
Foto EST/Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

 

Comentarios