• Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sonsonate, San Salvador y La Libertad

Tres motociclistas mueren en accidentes de tránsito

Entre las víctimas que reportan las autoridades hay un exempleado de la Fuerza Armada.
Tres motociclistas muertos
Fotos EST/Cortesía
Tres motociclistas mueren en accidentes de tránsito

Comandos de Salvamento y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la muerte de tres motociclistas, entre ellos un exempleado de la Fuerza Armada, en accidentes de tránsito reportados en los departamentos de Sonsonate, San Salvador y La Libertad en las últimas horas.

El primer accidente ocurrió la noche del martes en el kilómetro 58.5 de la carretera que conduce de Sonsonate a San Salvador. La víctima fue Luis Edgardo Hernández, de 32 años, exempleado del ejército.

Según informes policiales, Hernández quedó herido en el lugar, fue llevado a un hospital, pero horas después murió. Se cree que la víctima manejaba a excesiva velocidad y perdió el control de su motocicleta.

En el segundo caso, ocurrido en la 29 calle oriente y 20 avenida norte de San Salvador, Carlos Alberto Reyes Alvarado, de 44 años, murió después de que un vehículo impactó contra su motocicleta.

Socorristas de Comandos de Salvamento y miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) llegaron al lugar para auxiliar a Reyes Alvarado, pero ya no tenía signos vitales. La víctima conducía la motocicleta placas M 417-540.

Mientras tanto, en el tercer caso, sobre el kilómetro 38 de la carretera que de San Juan Opico conduce a San Salvador, el conductor de un vehículo particular invadió el carril en que se conducía un motociclista, que no fue identificado, y lo chocó. El motociclista murió tras el impacto.

La víctima llevaba de acompañante a otra persona, quien fue trasladada con heridas a un hospital.  Ambos se conducían en la motocicleta con placas M 576-619.

Comentarios