• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 21:04

Sucesos - Racha de accidentes

Dos motociclistas mueren al chocar contra vehículo y camión en Usulután y San Vicente

Las víctimas son un joven que se dirigía a su trabajo y un vendedor de pan.
Fotos cortesía de Noticias de Mejicanos
Fotos cortesía de Noticias de Mejicanos
Dos motociclistas mueren al chocar contra vehículo y camión en Usulután y San Vicente

Dos motociclistas murieron al chocar contra vehículo y un camión en los departamentos de Usulután y San Vicente. Los accidentes ocurrieron la mañana del jueves detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer accidente ocurrió en la carretera Litoral, frente a una pasarela en el municipio de Ereguayquín, carril de San Miguel a Usulután.

Según la Policía, el motociclista Will Osmel Chávez, quien se dirigía a su trabajo, chocó contra un vehículo tipo sedán conducido por una mujer quien se quedó en el lugar.

A raíz del fuerte impacto en el automotor, Chávez murió en el momento. Su cuerpo quedó a pocos metros de la motocicleta.

En el segundo percance vial, un vendedor de pan murió al chocar contra un camión en el sector de Santa Cruz Porrillo, municipio de Tecoluca, San Vicente.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades. Agentes de Tránsito de la Policía realizan inspección en el lugar para determinar responsabilidades.

En otro accidente, una rastra se accidentó en la 49 Avenida Sur en el monumento Bienvenido a Casa en el carril hacia Comalapa.

El automotor transportaba bloques de cemento, que quedaron tirados en el lugar por lo que se tuvo que cerrar un tramo por varias horas.

La 49 ave sur

Foto cortesía de Noticias de Mejicanos.

Comentarios