• Diario Digital | martes, 21 de marzo de 2023
  • Actualizado 16:59

Sucesos - Le impusieron una nueva multa

Detectan manejando a motorista de la 41A que tiene 485 multas vencidas

El conductor no portaba licencia ni carné de motorista autorizado por el VMT, por lo que el dueño del microbús podría perder el subsidio del gobierno.

motorolo
José Douglas Acosta adeuda más de $17,000 en esquelas pendientes/ Fotografía Maribel Montenegro, Radio 102.9
Detectan manejando a motorista de la 41A que tiene 485 multas vencidas

La policía de tránsito impuso una nueva esquela a un motorista de la ruta 41A, quien ya adeuda $17,000 en concepto de 485 multas vencidas.

El motorista, identificado como José Douglas Acosta, fue sorprendido por la policía en un operativo de control al transporte público en el bulevar del Ejército, esta mañana.

Las autoridades informaron que Acosta no portaba licencia ni carné, por lo que el empresario de esa unidad podría perder el subsidio del gobierno.

El microbús quedó retenido hasta que se presente el dueño con un motorista autorizado y con los papeles en regla para poder retirarlo.

En un operativo de la mañana de este viernes, agentes impusieron en total unas 43 esquelas y se reportó el decomiso de al menos dos placas de autobuses.

Las autoridades informaron que en promedio imponen unas 50 esquelas al día, a motoristas que no portan su documentación en regla.

Comentarios